ANGELES

Los ángeles son seres de luz que nunca han venido a la tierra como seres mortales. Son seres poderosos hechos y enviados por el Creador. Su luz y belleza exceden cualquier belleza vista en la tierra. La sensación que emanan cuando nos rodean es de tranquilidad, comodidad, seguridad y tibieza. Todos tenemos el mismo potencial para escucharlos y recibir su guía Divina, que permanentemente nos envían.

 

Dentro del mundo angelical tenemos a quienes describo a continuación:

 

ANGELES GUARDIANES

Todos tenemos al menos dos ángeles de la guarda asignados desde el momento de nuestro nacimiento. Están con nosotros para protegernos, guiarnos y ayudarnos a cumplir nuestro propósito de vida. Nos conocen mejor de lo que nosotros mismos podríamos conocernos y saben que es lo mejor para cada uno.

Están allí esperando que les permitamos su intervención para ayudarnos, es simple, solo pídeles ayuda de forma positiva.

 

 

 

 

ANGELES ESPECIALISTAS

Nos ayudan a alcanzar metas en áreas especificas de nuestra vida. Entre ellos tenemos a los ángeles del amor, ángeles del trabajo, ángeles del dinero, ángeles de la música, ángeles de la salud, ángeles para encontrar un lugar en donde vivir, ángeles de la naturaleza, ángeles de la mecánica, ángeles de los viajeros, ángeles para conseguir nuevos amigos, ángeles que encuentran lo perdido, ángeles de la creatividad, ángeles atletas, ángeles de la naturaleza y del reino animal. entre otros.

 

GUIAS ESPIRITUALES

Son los seres queridos que han partido del mundo terrenal y que hacen parte del reino celestial. Ellos dedican su tiempo apoyando y guiando los seres queridos que aun están en la tierra desde su plano espiritual.

 

 

 

 

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2013 Patricia Londoño vive con tus angeles