ARCANGELES

Son mas poderosos que los ángeles, y velan por el trabajo que los ángeles hacen. Son los especialistas del cielo. En cualquier momento podemos acudir a ellos invocándolos.

 

ARCANGEL MIGUEL

Su nombre significa “el que se parece a Dios” Es el líder de todos los ángeles y vela por el bienestar y seguridad de todos. Lo puedes invocar cuando necesites protección, seguridad, dirección y motivación.

 

ARCANGEL ARIEL

Su nombre significa “león de Dios”. Su conexión esta asociada con el reino animal, la naturaleza y el medio ambiente. Puede ser invocado cuando necesitamos sanar una mascota o estamos trabajando en la naturaleza.

 

ARCANGEL AZRAEL

Su nombre significa “a quien Dios ayuda”. Su principal rol es ayudar a las personas que fallecen para cruzar el umbral celestial y traer consuelo a las personas que han perdido un ser querido.

 

ARCANGEL CHAMUEL

Su nombre significa “quien busca a Dios”. Nos ayuda a encontrar lo que estamos buscando. Puedes invocarlo para encontrar algo que haz perdido, encontrar tu alma gemela o alcanzar tu propósito de vida.

 

ARCANGEL GABRIEL

Su nombre significa “Dios es mi fortaleza”. Su primer papel es ayudar a los padres en la concepción y educación de su hijos. Su segundo rol es ayudar a todas las personas cuyo propósito de vida tenga que ver con la comunicación o el arte, es el mensajero del cielo.

 

ARCANGEL HANIEL

Su nombre significa “Gloria de Dios”. Nos ayuda a traer gracia a nuestra vida y ser mejores seres humanos. Puedes invocarlo cuando necesites hablar en publico o conducir una charla.

 

ARCANGEL JEREMIEL

Su nombre significa “Misericordia de Dios”. Su función principal es ayudarnos con sus visiones proféticas para asegurar que los pasos que estamos dando en el presente nos lleven al futuro que es para nosotros. Puedes invocarlo cuando estés preocupado acerca de tus planes futuros.

 

ARCANGEL JOFIEL

Su nombre significa “Belleza de Dios”. Patrón de los artistas, invócalo cuando necesites elevar tus niveles de creatividad.

 

ARCANGEL RAFAEL

Su nombre significa “Dios sana”. Es el medico del cielo, acompaña a los profesionales de la salud y aquellos que tienen el don de sanación, puede ser invocado para sanar física o espiritualmente.

 

ARCANGEL URIEL

Su nombre significa “Dios es luz”. Es el arcángel del conocimiento y la sabiduría, puede ser invocado cuando se necesite discernir información, al momento de presentar un examen o para tener mayor claridad en la toma de decisiones.