Testimonios!



Ahora que estás interesado en tus ángeles, quieres descubrirlos o redescubrirlos y saber para qué sirve hablar con ellos, quisiera compartir algunas de las experiencias de las personas que a través de mi canalización han aprendido a trabajar de la mano de sus ángeles en su vida cotidiana.

 

He aquí algunas de las frases mencionadas después de su encuentro con sus ángeles de personas que como tú, en algún momento buscaron su ayuda:

 

“De nuevo mil gracias, la terapia fue para mi extraordinaria y me llenó de alegría, de mucha energía para seguir mi camino. Seguiré agudizando mis cinco sentidos para percibir las señales que mis ángeles, mi arcángel  y mi maestra me den.

Que el Señor te llene de bendiciones!”

Amalia

 

“Los Ángeles son maravillosos he recibido muchos favores de ellos, gracias por la terapia y por enseñarnos tantas luces respecto a los Ángeles”

Marcela

 

"Fue una experiencia reveladora y profunda, mil gracias.

Tengo renovadas energías para continuar la labor y una comunicación mas fuerte y estable con ellos. Nuevamente gracias."

Carlos

 

"Mil gracias por el mensaje tan lindo que me enviaste, no sabes lo que me han servido mis Angeles y en este momento de mi vida que estoy tomando unas decisiones importantes los tengo que invocar más y te pido que me ayudes con tu luz para que todo salga bien. Mil y mil gracias, un abrazo"

Juliana

 

“Conocí a Patricia en Montreal, QC, teniendo la posibilidad de recibir un mensaje de mis Angeles, fue algo casual e inesperado que me abrió un canal de comunicación directa con seres maravillosos que me inspiran y encaminan, sin dejarme perder mi libertad de decisión.” Andrés

 

“Patricia, doy gracias a Dios y a ti por esta maravillosa sesión, este increíble encuentro contigo, esta sesión la califico como SUBLIME. Para mi fue SUBLIME el encuentro con LA VIRGEN SANTÍSIMA, con mis ARCÁNGELES, con mis ÁNGELES, con mis PADRES.

Fue una sesión maravillosa, inolvidable, UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL que nunca había vivido. Indudablemente este momento marca mi vida, fui una ayer, soy otra hoy. Patricia, nuevamente gracias, serás una inolvidable persona en mi vida. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”

Helena

A Slice of Beauty Photography

Foto tomada por Jikel Keys

A Slice of Beauty Photography

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2013 Patricia Londoño vive con tus angeles