Quién Soy..?

 

 

PATRICIA LONDOÑO M.

Mi relación con los seres de luz empezó desde que tenía 6 años  cuando descubrí que existían y que me podía comunicar con ellos.

 

Sin embargo, por juicios en la vida, cerré los canales de comunicación con los Ángeles  los cuales se volvieron a activar cuando cumplí 21 años,  justo en momentos en que descubría que tenía una enfermedad.

 

Mientras recibía un intenso tratamiento médico, empecé a canalizar mensajes para aquellas personas que me rodeaban y me di cuenta que la vida me mostraba un nuevo camino para ayudar a las personas que lo necesitaban.

 

En el proceso de recuperación de aquella situación, me percaté que mi canal de comunicación estaba completamente abierto y de esta forma me había sido activado el Chacra del Tercer Ojo. Entonces

agradecí  lo que me había sucedido y así comencé un nuevo rumbo en mi vida espiritual.

 

Los orígenes

Previo a la apertura definitiva de ese canal de comunicación con los Ángeles, mi vida transcurría en medio de los agites propios del sector financiero en Colombia donde llegué luego de graduarme como administradora de empresas. Allí desarrollé mi carrera profesional durante 14 años escalando diversas posiciones en la vida corporativa, las cuales estuvieron apalancadas por un postgrado en Mercadeo.

 

Pese a los éxitos profesionales, en mayo de 2007 sentí la necesidad de pedirle a mis Ángeles que me ayudaran a encontrar el camino para dedicarme tiempo completo a trabajar con ellos. Y en el transcurso de dos meses las puertas de las oportunidades se abrían para mí y la vida se encargó de mostrarme un camino completamente nuevo por recorrer.

 

 

Las señales que recibí fueron claras. Aprendí la lección del desapego, dejé atrás el pasado para embarcarme en un futuro que en ese momento no era visible, pero aun así yo estaba segura que eran los Ángeles quienes me estaban guiando para ponerme a su servicio.

 

Confieso que en ese entonces no sabía cómo lo haría, ni en qué lugar, ni cómo seria la práctica, pero poco a poco las ideas fueron llegando y tomando forma; eran otra vez ellos quienes me mostraban el camino.

 

Llegue a un lugar muy lejano del sitio en donde nací, en donde realmente descubrí mi esencia y los dones maravillosos que me había dado el Creador. Un lugar que me ha contribuido a crecer espiritualmente y a evolucionar. Desde este lugar llamado Victoria, BC, Canadá en donde actualmente vivo, realizo las terapias con Ángeles personalmente, por teléfono o Internet.

 

Luego de haberme certificado como Angel Therapy Practitioner® (ATP) y aprender a hacer terapia con Ángeles con Doreen Virtue, Ph.D empecé a recibir pedidos para canalizar los mensajes de los ángeles a personas que llegaban a mí como bien me lo dijo un día una maestra: “Las personas que necesitan comunicarse con sus Ángeles te buscarán”

 

Así es como la vida y mis intenciones me han llevado a recorrer este maravilloso camino en el sendero de la luz para ayudar a las personas que están buscando conectarse con sus Ángeles, el despertar de su alma en el camino espiritual, o simplemente una respuesta.

 

A Slice of Beauty Photography

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2013 Patricia Londoño vive con tus angeles